ALEJANDRA IEEM
Foto: IEEM / En la recta final de su campaña, la abandera de Va por el Edomex visitó Coatepec Harinas y Tonatico, donde fue bien recibida  

Arropada por vecinos del municipio de Coatepec Harinas, la candidata de Va por el Estado de México a la gubernatura, Alejandra del Moral Vela, agradeció el apoyo que ha recibido de sus simpatizantes durante sus giras de campaña. “La calle jamás miente y estaré cerca de la gente”.

TE PUEDE INTERESAR: Romper la apatía e ir a votar pide Del Moral a los jóvenes

La priista sostuvo que, de ganar las elecciones, el trabajo durante su Gobierno será a ras de tierra, los resultados se dan de la mano con la ciudadanía.

Del Moral Vela recordó que en el inicio de su campaña dijeron que veníamos de muchos puntos atrás, “les dije que iba a caminar sin conocer el cansancio y hoy a ocho días de terminar esta campaña les puedo asegurar que ya la alcancé (a su contrincante Delfina Gómez) y le voy a ganar la gubernatura”.

La abanderada del PAN-PRI-PRD-NA afirmó que después del debate en el Instituto Electoral del Estado de México, “de manera lamentable” la candidata de Morena no contestó al cuestionamiento sobre sí respetará el resultado de esta elección.

MORENA NO TIENE PROPUESTA: ALEJANDRA

“Quedó demostrado que nosotros sí tenemos propuestas viables para trabajar en beneficio de las y los mexiquenses, la candidata de Morena no pudo decir cómo fortalecerá la seguridad pública, no pudo decir cómo fortalecerá la educación, no pudo decir cómo cuidar el ambiente y no pudo hablar de cómo fortalecerá el empleo en el Edomex“, destacó.

También sostuvo un encuentro con simpatizantes de Tonatico, donde aseguró que por gobiernos como Morena, el país vive una severa crisis.

“La gente sabe muy bien y la gente en la calle está enojada porque sabe muy bien que le faltaron a la palabra, que les fallaron porque Morena donde gobierna son gobiernos en donde tienen las mayores crisis de corrupción, de violencia, de inseguridad y la gente sabe que el verdadero rostro de Morena es la destrucción”, expresó.

CITA

La gente en la calle está enojada porque sabe muy bien que le faltaron a la palabra, que le fallaron(…) La gente sabe que el verdadero rostro de Morena es la destrucción”
Alejandra del Moral Vela
Candidat a la gubernatura del Edomex

Ofrece Delfina trabajar por seguridad de mexiquenses

Combate a la corrupción e inseguridad son dos de los temas que la candidata de Juntos Hacemos Historia en el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez promete impulsar durante su gestión.

“Seguiremos recorriendo el territorio llevando las propuestas de cambio”, señaló la abanderada de Morena-PT-PVEM en su visita a Luvianos.

La exfuncionaria también indicó que su plataforma contempla el mejoramiento de los programas sociales para mujeres; primer empleo para jóvenes; el abasto y el cuidado del agua; el desarrollo económico de la entidad y estrategias que abatan la pobreza.
LEG