Española comparte su asombro por los mexicanos en clip viral.
Foto: captura | Española comparte su asombro por los mexicanos en clip viral.  

“Llevo varios meses viviendo en México y tengo que decir una cosa sobre los mexicanos: son la raza más evolucionada“.

Así lo expresó una mujer española en un video viral de TikTok, en el que compartió su impresión acerca de los mexicanos, durante su estancia en el país.

Te podría interesar: Rosalía denuncia foto falsa generada por IA en la que aparece desnuda

En el clip, con más de 200 mil vistas, la internauta destacó el buen “estómago” de los mexicanos, su resistencia al alcohol y su compromiso al trabajo.

“Su capacidad para digerir alcohol es alucinante. Chambean cabrón, tragan y chupan lo que se les da la gana, no se enferman y encima sacan su chamba adelante”, expresó la española.

Te podría interesar: ¡No es broma! Llegan las “Popochelas” en honor al Volcán Popocatépetl

En este sentido, insistió en la resistencia del estomago mexicano frente alimentos como los frijoles y el chile, además del alcohol.

“No sé cómo lo hacen. No sé cómo aguantan ese ritmo de trague y de chupe. Es una cosa sobre humana. El mexicano tiene un estómago a prueba de bombas”, añadió.

Tras su publicación, el clip de la mujer suma poco más de 200 mil vistas y más de mil comentarios de usuarios.

@losviajesdeallende

💯Tengo la teoria de que LOS MEXICANOS han evolucionado sus estómagos de manera que son seres humanos indestructibles! 😂Da igual la hora, da igual el dia, da igual el momento… un taquito siempre entra y sin chile la comida no sabeeeee gueraaaaa!!!🌶️🌶️ ME QUITO EL 🎩 ANTE ESA MANERA DE VIVIR Y DE DISFRUTAR! El mexicano se consiente con comida y es algo tan cultural como REAL! VIVA MEXICO, VIVA SU GENTE Y SOBRETODO… QUE VIVA EL CHILE CABROOOONES!!! #mexico🇲🇽 #mexicanos🇲🇽 #vivamexicocabrones #comidamexicana #razamexicana #chilemexicano #humor #chilaquiles #huevosranchero #tacos #frijoles #humortiktok #hunormexicano #españolaenmexico

♬ original sound – Allende

RC