MANOLO
Foto: Manolo Jiménez / El abanderado del PRI-PAN-PRD llamó a inundar las urnas con esta gran ola ciudadana  

Tras agradecer el apoyo que más coahuilenses le han demuestrado, Manolo Jimenez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la gubernatura de Coahuila, los llamó a acudir a las urnas el 4 de junio “para llevar al estado al siguiente nivel”.

“Agradezco la confianza de todos los coahuilenses que como hoy, se siguen sumando a esta gran alianza ciudadana por la que hemos trabajado diariamente ya durante muchos años”, expresó el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Al reunirse con simpatizantes, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD, explicó cada uno de los diez ejes que integran la Agenda Para Mejorar la Calidad de Vida de los coahuilenses.

Acompañado por su esposa Paola Rodríguez López, afirmó que es el primer candidato que ha visitado todos y cada uno de los municipios de Coahuila, para llevar su propuesta, pero también para escuchar a los ciudadanos, las necesidades de cada región y las ideas sus habitantes para solventarlas.

Jimenez Salinas les pidió que así como se corre la voz para invitar a otros a que asistan a las reuniones, también lo hagan para que acudan a las urnas.

 

LEG