Foto: Cuartoscuro | La reventa también se hizo presente durante el partido de América contra Chivas
Foto: Cuartoscuro | La reventa también se hizo presente durante el partido de América contra Chivas  

El partido del domingo pasado entre América y las Chivas sigue dando de que hablar, no tanto por el resultado histórico que consiguió el rebaño, sino por lo que sucedía a las afueras del Estadio Azteca.

Como ya es costumbre, la reventa de boletos se volvió hacer presente en nuestro futbol, debido a la relevancia del partido, algunas personas comenzaron a apañarse los boletos del juego para venderlos a precios exorbitados.

Te podría interesar: Toyota Tacoma 2024. La aventura continúa

Debido a esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo especial en los alrededores del Estadio Azteca para evitar que estas personas hicieran de las suyas y los aficionados fueran afectados.

En el operativo participaron tres mil 87 efectivos, y se tuvo como resultado la detención de tres mujeres y 23 hombres, entre los cuales nueve personas eran menores de edad, además se aseguraron 67 boletos.

Te podría interesar: Castigo ejemplar a racistas

Tras la detención de estas 26 personas, los elementos de seguridad los pusieron a disposición de un Juez Cívico para que defina su situación jurídica o la sanción administrativa correspondiente.

Además de esto, también se informó que al término del partido, se presentó una pequeña riña entre aficionados del América, la cual fue rápidamente controlada sin que se presentarán mayores riesgos.