Conade
Foto: Twitter/@GlendaInzunzac | Tupperware mandó kits a integrantes de la Selección Mexicana de Natación Artística.  

Tupperware envió kits a las integrantes de la Selección Mexicana de natación artística.

El pasado 19 de mayo, la empresa de accesorios de plástico indicó a las nadadoras artísticas (Jessica Sobrino, Glenda Inzunza y Pamela Toscano) que le gustaría trabajar junto con ellas y brindarles su apoyo.

Lo anterior se dio tras lo dicho por Ana Gabriela Guevar, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), quien les dijo a las atletas mexicanas “por mí que vendan calzones, Avon o Tupperware”.

Te podría interesar: “¿Sí saben que fingí mi muerte, no?”: Hackean cuenta de Diego Maradona

Por ello la empresa estadounidense decidió ayudar a las nadadoras mexicanas por lo que mandó sus kits a ellas.

Jessica Sobrino publicó una storie en su cuenta de Instagram en la cual compartió una imagen en el cual se aprecian los productos que mandó la empresa. “No llegó un regalito”, escribió Sobrino.

En la fotografía se observan varias bolsas con una leyenda la cual dice: 

“Así como has luchado hasta hacer realidad tu objetivo: ¡ganar el oro! Nuestra fuerza de ventas también se esfuerza en alcanzar sus metas. Te agradecemos por poner en alto el nombre de México. Al igual que tú creíste y lo lograste Tupperware lo hace dando la oportunidad y apoyando a #Mexicanasincreibles”.

Te podría interesar: Detienen en España a tres personas por presuntas conductas racistas contra Vinicius Jr.

La storie de Jessica Sobrino así como las de Glenda Inzunza y Joana Jiménez las reposteó la empresa en su cuenta de Instagram añadiendo la frase “Bienvenidas al equipo. Este es sólo el inicio de una gran historia juntxs”.

LEO