Foto:Instagram/@hirvinglozano|¡Omg! ¿Hirving Lozano podría salir del conjunto del Napoli?
Foto:Instagram/@hirvinglozano|¡Omg! ¿Hirving Lozano podría salir del conjunto del Napoli?  

Después de haber sido campeón con Italia, han comenzado los rumores sobre la posible salida del jugador Hirving Lozano del Napoli.

Nuevamente el jugador mexicano Hirving Lozano, mejor conocido como “Chucky Lozano” se ha robado la atención de los internautas después de haber sido campeón de Italia pues ahora se rumora que podría dejar al conjunto del Napoli.

Te podría interesar: Policías detienen a un hombre que presuntamente colocó cemento al nuevo ahuehuete de Reforma

De acuerdo con medios italianos, el Director Técnico de la escuadra, Luciano Spalletti y el presidente del club Aurelio De Laurentiis han tenido una gran tensión laboral durante los últimos días por lo que podrían cortar de tajo su vínculo laboral y de esta manera verse afectado Lozano.

Lo anterior ha trascendido porque “El Chucky” es respaldado por su entrenador y si este se fuera la estancia del atleta podría verse afectada, según los mismos medios.

Cabe resaltar que el mexicano acaba de conquistar las Serie A siendo una de las piezas fundamentales para el DT Spalletti es por ello que con su ayuda y la de sus compañeros pudieron ganar el Scudetto.

Finalmente momentos después de que comenzaran a circular los rumores sobre la presuntas mala relación que sostiene el entrenador y el presidente del conjunto del Napoli han comenzado a circular nombre de los posibles candidatos que podrían comandar a este equipo.

Te podría interesar: Inversiones sostenibles: ¿De qué tratan y por qué son importantes?

Varios de los nombres mencionados serían:

Roberto de Zerbi, Antonio Conte, Leonardo Semplici y Antonio Conte.

 

 

 

 

 

 

KA