Alejandra Del Moral
Foto: Twitter/@AlejandraDMV | Alejandra Del Moral con estudiantes de la Universidad Panamericana plantel Huixquilucan.  

Al asegurar que la juventud no está peleada con la capacidad y mucho menos con la responsabilidad, Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, hizo un llamado a los jóvenes a salir a votar el próximo 4 de junio.

“Nosotros somos los protagonistas de esta elección, ustedes lleven este mensaje y rompan la apatía”, señaló la candidata del PRI, PAN, PRD y NA.

Te podría interesar: “No es rata”: AMLO defiende al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García

Ante estudiantes de la Universidad Panamericana plantel Huixquilucan, Alejandra Del Moral aseguró que ganando la elección el 4 de junio los más beneficiados serán los jóvenes, ya que contarán con más y mejores oportunidades, además de una educación de calidad y buenos empleos.

Destacó que ella será aliada de la juventud, para trabajar por su futuro en el Estado de México, y aprovechó para presentar sus 10 compromisos con las juventudes mexiquenses, “porque los jóvenes no solo quieren becas, quieren ser productivos y quieren una oportunidad”.

Informó que implementará el programa “Respaldo joven”, un estímulo para los jóvenes que realizan su servicio social y prácticas profesionales; otro programa será “Jóvenes facturando”, que brindará créditos para generar más oportunidades, con capacitación y talleres, mientras que el “Primer empleo joven” incluirá estímulos fiscales para que las empresas los contraten, aunado a la apertura en espacios al servicio público en la entidad.

Te podría interesar: Inicia trámite para municipalización de Villa de Pozos

Del Moral Vela presentó también “Un mismo equipo”, programa que fomentará el voluntariado y la recuperación de espacios públicos. “Transporte Universitario”, que ayudará a los alumnos de universidades mexiquenses con transporte más barato, seguro y más sustentable.

Así como: “Becas para Estudiantes Imparables” y “Cartilla Joven”, que será para apoyo en materia de salud; “Canasta Tecnológica”, para que todos los jóvenes mexiquenses accedan a las nuevas tecnologías y “Vivienda Joven” que servirá para que obtengan su primer crédito para construir su patrimonio.