Del Moral
Foto: Especial | Carlos Jorge Letayf Wehbe aseguró que la comunidad Libanesa recibe a Alejandra Del Moral con los brazos abiertos.  

Al grito de ¡Ale gobernadora! la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela invitó a la comunidad libanesa a sumarse para trabajar en equipo.

“Quiero pedirles que sean ustedes más integrantes de este ejército valiente, porque estamos dispuestos a defender la tierra mexiquense y la ruta de desarrollo que merece nuestro estado en la condiciones de estabilidad y de inclusión, en una dinámica de que la entidad ya tiene”, señaló.

En reunión con la comunidad Libanesa en México, sostuvo que “no se puede aspirar a gobernar el estado más importante de este país por simples ganas, se tiene que aspirar con conocimiento, con capacidad y con experiencia”.

Te podría interesar: Tendrá Edomex escuelas seguras y maestros de excelencia, compromete Alejandra Del Moral

Acompañada de Carlos Jorge Letayf Wehbe, Presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés, Del Moral Vela dijo que por primera vez en el territorio mexiquense se tendrá un gobierno de coalición.

Por ello, propuso “hacer equipo con esta comunidad a la que ya pertenezco, vamos a construir y contribuir escuchando a la ciudadanía, escuchando sus demandas y proponiendo soluciones, hay que unir los problemas con las soluciones, haciendo políticas públicas por el bienestar de las familias mexiquenses”.

La candidata de Va por el Estado de México se pronunció por una política que sume esfuerzos, de respeto mutuo y cuidado de las próximas generaciones.

Te podría interesar: Llama Alejandra Del Moral a jóvenes a romper la apatía y salir a votar; anuncia programas para ese sector

“Quiero que le vaya bien al Estado de México, y esta elección más que partidos políticos se trata del futuro de nuestras hijas e hijos, esta comunidad le tiene un profundo amor a la tierra mexiquense, por ello en la próxima elección, quiero pedirles que voten valiente y elijan la coalición Va por el Estado de México”, expresó.

El presidente del Consejo Directivo del Centro Libanés, Carlos Jorge Letayf Wehbe, aseguró que esta comunidad recibe a Alejandra Del Moral con los brazos abiertos. Subrayó que con un sentido de responsabilidad busca ser la primera gobernadora del Estado de México, tal como lo hizo en el municipio de Cuautitlán Izcalli.