Foto:Cuartoscuro|¿Hambrita? El Taco Fest 2023 a Iztapalapa para conquistar paladares
Foto:Cuartoscuro|¿Hambrita? El Taco Fest 2023 a Iztapalapa para conquistar paladares  

El evento llamado Taco Fest 2023 abre sus puertas en Iztapalapa para conquistar los paladares de sus visitantes; habrá sorpresas.

El fin de semana llegó y con ello el evento llamado Taco Fest 2023 el cual ha abierto sus puertas para que los visitantes puedan apapachar a su estómago y deleitar a su paladar con los platillos que habrá en este lugar.

Te podría interesar: El AICM reanuda operaciones tras el cierre por caída de ceniza volcánica

Si lo que quieres es tener un plan tranquilo con tu familia y amigos pero a la vez disfrutar del placer gastronómico que nos ofrece México, tendrás que visitar esta primera edición que se llevará a cabo en la alcaldía Iztapalapa sobre la Macroplaza.

Cabe mencionar que el Taco Fest 2023 podrá ser visitado desde el 19 hasta el 21 de mayo, así que aún tienes tiempo.

En este lugar uno de los antojitos mexicanos favoritos por las personas será el protagonista, se trata nada más y nada menos que de los tacos pues habrá de todos los sabores y combinaciones.

Te podría interesar: Aeroméxico lanza política de protección tras el cierre de operaciones en el AICM

Aquí se darán cita 35 taquerías, las cuales se encargaran de darles a los visitantes sus mejores especialidades culinarias en las que no podrán faltar los tacos tradicionales como los son lo de: suadero, canasta, carnitas, barbacoa, al pastor y muchísimos sabores más.

Pero no solo esto habrá, sino que para amenizar la comida los visitantes podrán participar en concursos, rifas, música en vivo y para concluir el evento podrán ser espectadores de la Sonora Santanera.

Finalmente cabe resaltar que la entrada es gratuita y es apto para toda la familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA