SONORA
Foto: Gobierno de Sonora/ El gobernador señaló que se busca el desarrollo de actividades sustentables  

La actividad energética y el desarrollo de la acuicultura son actividades de las que dependerá el bienestar de la humanidad en los próximos años, afirmó el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

En compañía de Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, el mandatario estatal se refirió al Plan Sonora de Energía Sostenible que busca el desarrollo de actividades sustentables y amistosas con el medio ambiente.

Indicó que las conclusiones que deriven de la décimo segunda Sesión del Subcomité de Acuicultura de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), comparten con el Plan el objetivo común de combatir eficazmente el hambre en México y el mundo.

“Este plan no tendría en principio nada que ver con los motivos de este foro, pero, finalmente, sus resultados ayudarán a conseguir el objetivo que ustedes buscan en este foro: que es encontrar elementos, instrumentos, políticas públicas, para combatir eficazmente el hambre”, indicó Durazo Montaño.

 

LEG