Captan “brutal” pelea entre presuntas alumnas de una preparatoria de Ecatepec
Captura: Redes sociales | Captan “brutal” pelea entre presuntas alumnas de una preparatoria de Ecatepec  

En redes se viralizó un clip que captó la “brutal” pelea que propiciaron presuntas alumnas de una preparatoria de Ecatepec.

 Te podría interesar: Se invirtieron 340 millones de pesos en servicios públicos en 18 meses de la administración: Lía Limón

A través de Twitter Fernando Cruz (@FernandoCruzFr7)  compartió un clip que captó la pelea entre presuntas estudiantes de la Preparatoria Oficial del Estado de México Núm 258, ubicada en la Unidad Habitacional Paseo de Las Américas.

Según lo referido en redes, el caso fue denunciado como bullying, pues en el clip se observa a dos jóvenes en el suelo peleando, una con uniforme y la otra vistiendo uniforme blanco, mientras que otra joven  que se encontraba de pie,  le estaba jalando el cabello a la estudiante con uniforme.

La menor que estaba de pie y portaba una sudadera negra y pantalón de mezclilla,

De igual forma, le dio varias patadas en la cabeza a la de uniforme con la finalidad de que soltara a su presunta compañera, sin embargo no sucedió hasta que personas que observaban, intervinieron para detener el conflicto, pues se escucha en la grabación:

 Te podría interesar: ¡Es oficial! Choques lamineros ya no obstruirán las vialidades

“Sueltala , sueltala”[…] No generen violencia chavas” .

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer nada al respecto.

CSAS