MENOR HALLADO SIN VIDA GUANAJUATO
Foto: Quadratin / Leonardo se le vio por última vez hace cuatro meses  

La madre de Leonardo Daniel Figueroa Frías, menor reportado como desaparecido desde el 26 de enero en Salamanca, confirmó que los restos de su hijo fueron localizados en la comunidad de Paso Blanco en Irapuato, Guanajuato.

El lunes pasado, trabajadores del campo reportaron el hallazgo de presuntos restos humanos dentro de bolsas plásticas en el camino que conecta a la presa El Conejo.

La Fiscalía de Guanajuato había confirmado que unos restos pertenecían a una mujer y los otros, hasta el mediodía de este miércoles no habían sido identificados. También encontraron ropa.

El colectivo Salamantinos Unidos Buscando Desaparecidos, donde participa la madre del menor, confirmó que pertenecían a Leonardo Daniel Figueroa Frías, quien desapareció el pasado 26 de enero en Salamanca.

“Quiero agradecerles a todas las personas que estuvieron pendientes de mi hijo con sus llamadas y mensajes, con sus oraciones, y a todos los que compartieron la publicación, Gracias de todo corazón”, posteó la madre del joven.

Informó que “ayer por fin te encontré mi Leo como te lo prometí, no de la manera que hubiera deseado pero ya tu alma descansará en paz. Te amo infinito hijo, tú me diste el título de mamá estuviste a mi lado en las buenas y en las malas”.

El mensaje concluye con una despedida para su hijo. “Te llevas la mitad de mi vida, de mi alma y de mi corazón. Te amo, gracias por escogerme como tu mamá. Adiós mi niño, nos harás mucha falta a tu hermana y a mí pero te prometo que trataremos de estar bien, brilla, brilla mucho desde donde estés como lo hiciste en este mundo mi ángel”.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

 

LEG