el pappi-sentenciado
Foto: Fiscalía CDMX | La sentencia de 37 años y seis meses de prisión deberá cumplirla en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur  

Enrique Manuel “N”, alias “El Pappi”, fue hallado penalmente responsable del delito de desaparición cometida por particulares durante 2020 en el Bar Flow.

Te podría interesar: Detienen a más involucrados en caso bar Flow

La sentencia obtenida por el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento, fue de 37 años y seis meses de prisión, que deberá cumplir en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Además, deberá pagar la reparación del daño en favor de las víctimas indirectas y restituir un vehículo involucrado.

De acuerdo con las indagatorias, el sentenciado tuvo relación con la desaparición de dos víctimas que acudieron el 20 de septiembre de 2020 al Bar Flow, en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón y a partir de ahí no se supo de su paradero.

Te podría interesar: Ataque armado en bar de Papantla, Veracruz, deja 3 muertos

Hasta ese sitio llegaron los agraviados a bordo de un taxi; ahí se encontraba El Pappi, quien se encontraba en compañía de otra persona, identificada como Manuel N., El Pollo, dueño del establecimiento, aprehendido por agentes de la PDI, en mayo de 2021.

EAM