HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / Romina Contreras dijo que ahora las escuelas tienen instalaciones más seguras  

Para que la juventud tenga una mejor preparación académica, al contar con un espacio digno para sus actividades escolares, el Gobierno de Huixquilucan entregó la rehabilitación de la Telesecundaria 500 “Sor Juana Inés de la Cruz” y el Telebachillerato Comunitario 6, a la comunidad de Piedra Grande.

TE PUEDE INTERESAR:  Elimina Huixquilucan riesgos de protección civil en colonias

La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, señaló que los estudiantes y docentes podrán disfrutar de instalaciones más seguras, con una imagen renovada que fomente el aprendizaje y la creatividad.

Entre las obras que se llevaron a cabo destacan trabajos de pintura, plomería, albañilería, electricidad, jardinería y herrería, así como la renovación de las canchas deportivas, para contribuir con la activación física de los estudiantes y fomentar el ejercicio para una buena
salud.

También se realizó mantenimiento a las áreas verdes, pintura en bardas perimetrales, bancas y escaleras, entre otras acciones.

En su oportunidad, Agustín Fernández Muñoz Lara, director de la Telesecundaria, resaltó que la remodelación fue en beneficio de alumnos y profesores, una contribución al futuro del municipio y del país, toda vez que se brindan las herramientas necesarias para que quienes asistan consoliden una buena educación.

El ayuntamiento continuará con la supervisión de las mejoras a los planteles ubicados en el territorio municipal, con el objetivo de contribuir con su desarrollo académico.

 

LEG