Quadratin Archivo
Foto: Quadratin |  

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), Ulises Lara López, informó que fue encontrado el cuerpo de Miguel Ángel N., operador de una aplicación de transporte público, quien fue visto por última vez con vida el pasado 3 de mayo, en la colonia Barrio de San Antonio, alcaldía Iztapalapa.

En mensaje a medios, Lara López enfatizó que la FGJCDMX cuenta con una investigación sólida, con avances por demás relevantes sobre la identidad y movilidad de quienes posiblemente participaron en los hechos, “que en su momento daremos a conocer”.

Te podría interesar: Ausencia de la menor Ayline Rubí fue voluntaria: FGJCDMX

“Derivado de una declaración ministerial, ahora se sabe que el cuerpo de la víctima fue abandonado en inmediaciones de la Tercer Sección del Bosque de Chapultepec. Detectives de Investigación realizaron la búsqueda en el área y localizaron el cuerpo sin vida de Migue Ángel”, agregó el vocero.

En otro caso, indicó que este miércoles, la Fiscalía recibió a Ayline Rubí, adolescente cuyo paradero se desconocía desde el pasado 13 de abril, cuando fue vista por última vez en las calles de la colonia Del Bosque, alcaldía Gustavo A. Madero.

“Ayline Rubí reiteró ante el Ministerio Público que su ausencia fue voluntaria, que no fue víctima de delito alguno y, lo más importante, que no fue privada de su libertad a bordo de una patrulla, como se aseguró en algún momento.

Te podría interesar: AICM: Fuertes lluvias suspenden aterrizajes y despegues

“Como se recordará, una vez que el representante social recibió el reporte por la ausencia de la adolescente, activó la Alerta Amber, elaboró el foto volante correspondiente y dio intervención a detectives de la Policía de Investigación para su localización”, detalló.

Por ello, personal de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, FIPEDE, desplegó labores de campo y gabinete, a fin de obtener la ubicación de la joven, quien se presentó de manera voluntaria en esta institución.