FRNCS
Foto: Isaac Ortega | Este nuevo material nace de la necesidad de la cantautora de contar la historia que la ha llevado a hacer arte  

FRNCS es una artista mexicana que ha logrado la conjunción de estilos, conceptos y arte para llegar a contar su historia por medio de su álbum debut que lleva el título de “88”.

El primer single que ha sido publicado para todo el público es la séptima canción de este nuevo disco, el cual lleva el título de “Niña”, mencionó que le habla a esa infante que se olvidó dar una introspección para volver y agradecerle a esa niña de su interior que nunca abandonó su sueño.

Te podría interesar: El Rubius rompe el silencio tras ser baneado de Twitch

Este nuevo concepto nace de la celebración de la artista con su infancia, llevando en un viaje de introspección para simplemente disfrutar el cumplir un sueño que tenia guardado y no quería dejar morir, el cual es, hacer música.

Hablando un poco más sobre el arte del disco, fue realizado completamente en acuarela por la artista mexicana Andrea Juárez, donde conjuntó la mariposa que representa esta transformación, el río que es el camino de la vida en el que todos estamos y el colibrí como este animal ancestral que siempre nos acompaña.

Este nuevo material nace de la necesidad de la cantautora de contar la historia que la ha llevado a hacer arte, bajo el concepto de la transformación y comenzando el viaje como un río que es la vida, ya que en palabras de la artista, “Para transformarse se necesita un punto de quiebre, algo que te haga querer cambiar”.

Cada canción de este álbum contará su propia historia; sin embargo, en conjunto llevarán el hilo de un viaje en el que cada rola funciona como un conjunto, comenzando con la pérdida, el dolor, la superación y terminando en la transformación.

Te podría interesar: Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo

FRNCS ha publicado ya su sencillo “Niña” y posteriormente publicará el resto de sencillos de este álbum “88”, para después irlo presentando en shows que definitivamente es una propuesta que vale la pena escuchar.

EAM