Cheems perrito enfermo (1)
Foto: @balltze |  

El dueño dio a conocer a través de sus redes sociales que su mascota ‘Cheems’ se encuentra enfermo e incluso podría morir.

A través de muchos años y con la llegada de los memes, unos de los más iconicos son los del perrito ‘Cheems’, los cuales se han robado el corazón de muchos. Sin embargo, en días pasados su dueño asegura que se encuentra muy mal de salud y podría perder la vida:

Te podría interesar: Guitarrista fabrica su propio instrumento con los huesos de su tío fallecido

“El informe del ecocardiograma muestra que su corazón está sano, sin embargo, el informe de la tomografía computarizada trae la triste noticia, hay tres pequeñas neoplasias dentro de la pleura y lo más probable es que sea la razón que causa el derrame pleural”.

De igual forma, el dueño específico que el veterinario de ‘Cheems’ menciona que con un tratamiento podrán prevenir sus dificultades respiratorias, pero a pesar de ello se le ve “enérgico, feliz y le da la bienvenida como siempre”, además de comer “como un bebé”.

Te podría interesar: VIDEO: Migrantes en la frontera con EU piden pollos por Uber; repartidor mexicano los entrega

Finalmente, el propietario enfatizó que no quiere que su mascota sufra y buscará que “mantenga su calidad de vida” y “no sufra”.

 

HM