Los equipos que compitan en la Copa del Mundo 2026 con sede conjunta en Estados Unidos, Canadá y México estarán agrupados por regiones
Foto: @FIFA |  

La Federación Internacional de Futbol Asociación, dio a conocer la imagen oficial para el Mundial de Futbol varonil de 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá.

En evento realizado en California, que será una de las sedes oficiales del próximo mundial de futbol, la FIFA presentó el gráfico distintivo para su evento estelar de 2026, bajo el emblema de #Somos26, con una imagen que muestra el número distintivo por el año en el que recaerá el certamen y la imagen de la copa en primer plano.

Te podría interesar: “Son mentirosas, que se pongan a vender calzones o Tupperware”: Ana Guevara sobre el equipo de natación artística

Ronaldo Luís Nazário de Lima y Gianni Infantino presentan el trofeo de la Copa, para dar inicio a la presentación, que acompañaron personalidades como el mexicano Jorge Campos, Charmaine Crooks, Victor Montagliani, Carli Lloyd y Craig Forrest, entre otros.

Jorge Campos habló sobre lo que la afición internacional puede esperar en las tres sedes seleccionadas en territorio mexicano.

“Va a ser algo especial y único. México será el primer país en tener tres mundiales y tenemos que disfrutarlo,apoyar a nuestro país y ganarle a Canadá y Estados Unidos”, apuntó el ex futbolista seleccionado nacional.

Te podría interesar: Liga MX: ¿Dónde y cuándo ver la semifinal de ida Chivas vs América?

Forrest se mostró complacido por lo que realizó el conjunto canadiense en su regreso al torneo internacional en Qatar, para destacar que el futbol ha ganado un impulso en los últimos años en Canadá, con la multiculturalidad que ofrece el país norteamericano.

 

HM