Foto: Fiscalía CDMX |  

21 personas fueron aprehendidas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en atención a diferentes carpetas de investigación por delitos contra la salud en diferentes modalidades.

En un periodo de 15 días, detectives de la Fiscalía capitalina cumplimentaron nueve órdenes de aprehensión y 12 órdenes de reaprehensión contra dos mujeres y 19 hombres, personas acusadas de la posible comisión de delitos contra la salud en las modalidades de narcomenudeo en posesión simple, hipótesis de posesión con fines de comercio-venta y cohecho.

Las aprehensiones fueron realizadas por agentes de la Policía de Investigación de la FGJCDMX en las alcaldías Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Cuajimalpa, Tláhuac, así como, en dos casos, al interior de las instalaciones del Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Investigaciones refieren que dichas personas requeridas posiblemente fueron halladas en posesión, intercambio o manipulación de aparente marihuana o cocaína.

LDAV