Fotos: Instagram |  

Esta noche la cantante Alicia Keys se presentará por primera vez en la Ciudad de México como parte de su tour por Latinoamérica. Durante su paso por Chile, Argentina, Colombia y Brasil la también productora ha visitado lugares turísticos.

En México decidió visitar la zona arqueológica de Teotihuacán en compañía de su familia y así lo compartió en sus redes sociales con una serie de fotos.

Las actividades que realizó Alicia Keys en el Estado de México fueron; visitar la zona para sacarse la clásica foto y subirse a uno de los globos aerostáticos que se encuentran en la zona con champaña.

Por si te lo perdiste: Jesse Rutherford y Billie Eilish dan fin a su relación amorosa

Aunque el momento fue plasmado en redes algunos de los fans en comentarios recordaron la tragedia ocurrida hace algunas semanas en la misma zona en la que un globo se incendió en el aire.

Muchos pidieron que se cuidara durante su visita y así le fue.

Esta noche Alicia Keys se presentará por primera vez en la Ciudad de México para hacer un recorrido por su amplia trayectoria. La telonera de esta noche es la cantante de R&B, Girl Ultra y se espera suba un acto sorpresa en medio del show ya que en Monterrey incluyó a Angela Aguilar para interpretar “Looking for the paradise”.

LDAV