Peso Pluma y Eslabón Armado han cruzado fronteras con el tema "Ella Baila Sola", pues fans coreanas realizaron coreografía del éxito del momento
Captura: TikTok/@ok_team | Peso Pluma y Eslabón Armado han cruzado fronteras con el tema "Ella Baila Sola", pues fans coreanas realizaron coreografía del éxito del momento  

La música como las matemáticas presuntamente son el lenguaje universal; hablando de la primero porque según puede ser interpretada por todos y evocarnos sentimientos y/o emociones.

 Te podría interesar: Cannes se inaugura hoy

Un claro ejemplo que podemos observar en estos días es, con la música del cantante del momento, Peso Pluma, pues con sus corridos bélicos cruzó fronteras, y  ha logrado que incluso fans coreanas realizaran una coreografía de “Ella Baila Sola“.

En un clip que se viralizó en TikTok , podemos observar como un grupo de chicas  de Corea del Sur pertenecientes a la agrupación “OK TEAM”, se puso a bailar al ritmo del hit del momento de Hassan Emilio Kabande Laija en conjunto con Eslabón Armado.

Aunque el video solo dura nueve segundos, este a causado revuelo en redes ya que las tres integrantes de OK TEAM, quienes portaban trajes de heroínas- Spiderman- sorprendieron cantando la canción del mexicano, mientras simulaban una escena del video original.

 Te podría interesar: The Weeknd quiere “renacer”

Por lo anterior, el video ha alcanzado 919 mil reproducciones, 176 mil 100 me gusta y diversos comentarios en lo que internautas felicitan y aplauden la recreación de la “Ella Baila Sola” por las jóvenes:

“Ay Diosito cuando pague el premium”.

“Muy buen video felicidades”.

“Corridos tumbados y waifus que más puedo pedir”.

“Increíble asiáticos con la canción wow me encanto”.

@ok_team

Ella Baila Sola🤣

♬ 오리지널 사운드 – OK TEAM – OK TEAM

CSAS