Fotos: Gobierno capitalino |
Fotos: Gobierno capitalino | Sheinbaum tomó protesta al nuevo presidente del Consejo Económico, Social y Ambiental.  

Durante la primera sesión de instalación del Consejo Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tomó protesta al nuevo presidente Arturo Reyes Sandoval.

Te podría interesar: Un destello en la época de las penumbras

Por los siguientes tres años, Reyes Sandoval, quien es actualmente el director General del IPN, desempeñará el cargo de presidir el Consejo, que tiene por objetivo promover el desarrollo y bienestar de la Ciudad de México.

“Cumpliré con la misión que encierra el lema de nuestra institución, que es poner la técnica al servicio de la patria”, expresó.

Al respecto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció el trabajo académico del investigador y lo calificó como un gran director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“Creo que ha sido uno de los mejores directores generales del IPN, quiere a su institución y ha desarrollado un gran trabajo para hacer del Politécnico todavía más de una institución reconocida nacional e internacional” dijo.

Te podría interesar: “Hoy termina un sueño”: Andrés Guardado anuncia su retiro de la Selección Mexicana

En tanto, el ahora presidente del Consejo Económico, Social y Ambiental de la Ciudad de México, dedicó gran parte de su vida a la investigación de vacunas.

 

 

 

RM