Foto: Cuartoscuro / Captura de Video |  

El 7 de junio de 1999 sobre Periférico Sur el conductor de televisión Paco Stanley fue asesinado. Dicha noticia cimbró a la industria del entretenimiento, principalmente la llamada pantalla chica.

A 24 años del hecho que involucró a diversas figuras el periodista Diego Osorno presentará un documental titulado El Show: Crónica de un Asesinato en la plataforma VIX.

Cuauhtémoc Cárdenas, Lily Tellez, Mario Bezares, Paola Durante, Alfredo Adame, Benito Castro, Luis de Alba, Chumel Torres, Jorge Garrlda, Ricardo Salinas Pliego, Emilio Azcarraga y Erasmo Pérez Garnica, “El Cholo” serán parte de los testimonios que darán vida a este documental cuya fecha de estreno será el próximo 7 de junio, día que se cumplen 25 años de la muerte de Paco Stanley.

Este sería el segundo material que hablará sobre el caso del popular conductor de televisión ya que a principios de año la plataforma Prime Video dio a conocer que se hará una mini serie con las participaciones de Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Mendez

Zuria Vega, Bárbara López, El Chá, Roberto Duarte y Jorge Zarate en los papeles secundarios.

La miniserie constará de seis episodios y la historia será escrita por Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete. La dirección correrá a cargo de Humberto Hinojosa Ozcariz quien ha estado detrás de Luis Miguel, la serie.

LDAV