Pitón
Captura de pantalla | Hombre usa una pitón para dar "latigazos" a un hombre en calles de Toronto.  

Un sujeto usó a una pitón como “arma” para agredir a un hombre; el animal murió horas después por las lesiones.

El hecho ocurrió la noche del pasado 10 de mayo en la intersección de Dundas Street West y Manning Avenue ubicada en la ciudad de Toronto, Canadá, de acuerdo con reportes del Servicio de Policía de la ciudad.

A través de redes sociales se difundió el video en el momento en que un hombre agrede con una serpiente a un hombre en plena calle.

Te podría interesar: Adolescente salva a su hermana de ser secuestrada ¡Con una resortera!

En las imágenes se aprecia al agresor dando de “latigazos” al hombre con la pitón mientras éste último intenta defenderse.

Sin embargo, escasos segundos después aparece una patrulla del Servicio de Policía de Toronto, y de ella desciende un oficial quien apunta con el dedo al agresor y a la víctima para que paren la riña.

Luego el sujeto suelta al reptil, levanta las manos y se echa boca abajo al suelo.

Trascendió que el agresor, un canadiense de 45 años, se acercó a la víctima con la pitón en la mano, la cual sería su mascota, y provocó que ambos iniciaran la pelea.

Medios locales apuntan que la pitón murió horas después de haber sido usada como “arma” por su dueño.

El agresor quedó bajo arresto y el Servicio de Policía de Toronto presentó al detenido ante el tribunal de justicia por presuntos delitos de asalto con un arma y provocar dolor y sufrimiento innecesario al animal.

Te podría interesar: Se desata tiroteo en fiesta de graduación; deja 4 heridos

LEO