México-Querétaro
Captura de Pantalla | Se registra carambola en la carretera México-Querétaro.  

Una pipa, un tráiler y varios vehículos estuvieron involucrados en el choque múltiple registrado en la carretera México-Querétaro; hay cuatros heridos.

El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas de este 15 de mayo en la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 79 en dirección a la Ciudad de México.

A través de diversos perfiles de redes sociales se difundieron videos del incendio que provocó la carambola en la que estuvieron involucrados una pipa y un tráiler además de varios vehículos particulares.

Te podría interesar: Jugador argentino de rugby, figura entre turistas atacados a machetazos en Oaxaca; club confirma su muerte

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia y de la Guardia Nacional Carretera para acordonar la zona y cerrar la circulación.

De momento se desconoce qué causó el múltiple choque, pero el reportero Osvaldo Muller reportó que presuntamente el operador de la pipa de una marca de leche perdió el control y se estrelló contra el tráiler y los demás vehículos.

Se reportó que hay cuatro heridos, dos de ellos de gravedad los cuales los cuerpos de emergencia los trasladaron a un hospital cercano.

Te podría interesar: Por maltrato animal, autoridades rescatan a 19 gatos y 32 perros de un inmueble

De acuerdo con la Guardia Nacional Carreteras, el incendio ya está controlado y se removieron los escombros de la carretera por lo que cerca de las 20:00 horas se reporta que hay cierre parcial.

LEO