Foto: @SAHASOKOLOVA / Sobre la cifra que recibirá, la cantante dijo que lo donará a una asociación civil que apoya a las mujeres y niñas que han pasado por abusos  

La ex Timbiriche, Sasha Sokol decidió ahondar en el reciente caso contra Luis de Llano y habló abiertamente sobre los motivos que la hicieron tomar esa decisión.

“Claramente, yo tenía normalizada esta relación por el nivel de manipulación y grooming que viví. Estar con él me hacía sentir una niña especial, vista; porque el personaje al que todos a mi alrededor admiraban, aplaudían y respetaban, en lugar de irse con una mujer despampanante, me había mirado a mí. Como otras víctimas de un abuso sistemático, tardé mucho tiempo en tomar conciencia sobre lo que viví”, dijo en entrevista con un diario español.

“Hoy sé que a lo que hizo durante esos meses previos al inicio de nuestra relación se le llama grooming. Luis pudo llegar hasta donde llegó porque tenía mi confianza y la del núcleo cercano, incluida mi familia. Manipuló y disfrazó de afecto su abuso”, agregó.

Además, admitió que “durante años escuché entrevistas que Luis daba para promocionar sus libros donde mencionaba la relación, mintiendo sobre su alcance y consecuencias. Decía que había durado dos semanas, que yo tenía 17 años, que mi familia estaba al tanto. Puras mentiras”.

Estas declaraciones tienen lugar justo a unos días de que se señalara como culpable al productor musical por el delito de daño moral por el que deberá compensar monetariamente a Sokol.

Sobre la cifra que recibirá, la cantante dijo que lo donará a una asociación civil que apoya a las mujeres y niñas que han pasado por abusos.

LEG