Pedro Ferriz Hijar
Captura de pantalla | Pedro Ferriz Hijar se destapa como aspirante para la presidencia de 2024.  

Pedro Ferriz Hijar se destapó como aspirante para la presidencia en 2024 y lo haría por la vía independiente; propone cárcel para López Obrador.

Ferriz Hijar compartió un video en su perfil de Twitter en el cual indicó que se declara aspirante a la presidencia de 2024 y lo haría por la vía independiente.

“Luego de pensarlo me he lanzado a la presidencia de México (…) ir por la vía independiente sin el apoyo de partidos políticos, con el apoyo de la sociedad nacional”, dijo Pedro Híjar.

Te podría interesar: Diputadas piden a congresos estatales aprobar “3 de 3 contra la violencia”

Sobre por qué decidió tomar la decisión, Pedro Ferriz indicó que “es para rescatar a nuestro país de este tremendo error que se hizo en la presidencia pasada. Buscar el desarrollo económico, apoyar a los empresarios, apoyar a la gente que esté en necesidad sin andar insultando a nadie”.

El comunicador, hijo de Pedro Ferriz de Con, dio un adelanto de algunas propuestas que tiene en mente y que ejecutaría si ganará las elecciones del 2024.

Entre ellas está “acabaré con este gobierno de Morena y sobre todo con el presidente Andrés Manuel López Obrador al que me comprometo a meter a la cárcel de inmediato”.

Te podría interesar: Sí hubo apoyo para la Selección Mexicana de Natación Artística: AMLO

Dicha propuesta la haría justo “en el momento en que se me ponga la banda presidencial él me haga él (AMLO) entrega de de ella, en ese momento, lo voy a mandar a arrestar y en ese momento se lo van a llevar a él y sus compinches”.

Pedro Ferriz Hijar agregó que dará más detalles de la campaña que hará rumbo a la presidencia de 2024.

LEO