Claudia Sheinbaum habló acerca de la marcha vivida este fin de semana.
Foto: Especial. Claudia Sheinbaum informó que este fin de semana visitará Coahuila.  

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que este fin semana visitará el Estado de Coahuila, entidad que está contienda electoral por la gubernatura, asimismo indicó que analiza una visita al Estado de México, ello en el marco de la Ley Electoral.

“Es difícil dejar la cachucha de jefa de Gobierno, de hecho eso es parte de las reglas electorales actuales, entonces hay que cubrir una serie de requisitos para ir como servidor público, pero si vamos a ir a Coahuila, particularmente próximo fin de semana, y vamos a ver si podemos ir al Estado de México”, comentó.

En conferencia, la mandataria capitalina señaló que analiza la posibilidad de visitar el Estado de México, por lo que se mantiene contacto con el equipo de Delfina Gómez, quien es candidata a la gubernatura en la entidad vecina.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Reportan ataque armado en partido de futbol; hay 2 muertos

“Tiene que ver con las reglas electorales, entonces cuando asistimos no podemos participar en el evento directamente, hay algunas consideraciones, entonces estamos viendo con el equipo de la maestra Delfina como podemos ir, cuando, etcétera”, dijo.

LV