Alejandra Del Moral
Foto: Especial | Ante militantes y simpatizantes de Chalco, Del Moral pidió que "no se cansen, viene la subida más complicada y vienen los ataques más complicados de nuestros adversarios".  

Tras denunciar que comenzaron a llegar morenistas de Veracruz y de otras entidades del país, para intervenir en el proceso electoral en favor de su candidata, Delfina Gómez, la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que ganará la elección del 4 de junio.

Te podría interesar: Denuncia Va por el Estado de México, desvío de recursos de Veracruz e Hidalgo a la campaña de Morena

“Yo lo digo con mucha claridad, que se dejen venir todos porque aquí en el territorio es donde se gana la elección y nadie conoce mejor el territorio que nosotros; nosotros vamos a ganar porque tenemos el mejor equipo, tenemos las mejores propuestas y hay mucha candidata para ganar “, señaló.

Ante militantes y simpatizantes de Chalco, Del Moral pidió que “no se cansen, viene la subida más complicada y vienen los ataques más complicados de nuestros adversarios, miedo no les tengo y el jueves en el debate, se los dedico porque vamos a ganar”.

Te podría interesar: Asegura Del Moral, que encuestas le dan empate con Delfina Gómez

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza se comprometió a concluir la ruta del trolebús Chalco-Santa Martha, con una adicional que conecte Chalco con la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México y también propuso descongestionar el libramiento de la entrada a este municipio.