Foto: Instagram | "Quisiera notificar que me encuentro bien...", publicó Ricardo O'Farrill en su redes sociales  

Luego de que mediante una serie de videos en vivos realizó acusaciones contra Mau Nieto, Daniel Sosa y Sofía Niño de Rivera el standupero Ricardo O’Farrill ha reaparecido en redes sociales. Esto luego de que familiares informaron que estaba siendo tratado por profesionales.

“Agradezco de manera infinita ♾️ TOOOOODOS los mensajes de apoyo, los comments y TODAS las llamadas telefónicas que he recibido de cada unx de ustedes (sic)”, escribió O’Farrill en su cuenta de Instagram.

Por si te lo perdiste: La cancelación no impidió la fiesta del Tecate Emblema

Esto junto a una foto acompañada de su actual pareja, Cristina Alfaro y su perrita Norma Esther.

Aunque Richie dejó claro que sigue “desintoxicándose” de las redes sociales mencionó que vienen diversos proyectos que involucran “Amor, Arte, Familia, Comida y Amigxs”.

“Quisiera notificar que me encuentro bien.🤓 Agradezco los esfuerzos económicos a mi persona (mismos que planeo aceptar y donar a una causa que más lo necesite). Pero sepan que en este bello momento de mi vida lo más importante es mi novia @cristyalfaro, mi Familia y la mensis de mi perrita Norma Esther.🐶 (sic)”, agregó.

Finalmente agregó que próximamente presentará un proyecto en el que contará toda su experiencia en forma de “arte”.

Por si te lo perdiste: ¿Cómo la ves? Esto es lo que opinaron las personas sobre el Día del Maestro

“Los ama su compa Richie. Ya contaré a detalle toda esta experiencia mediante la pasión que le pongo a las cosas que ejecuto con dicha y me atrevo a llamar Arte 🖼️👨‍🎨 (sic)”.

LDAV