Foto:Instagram/@disneyonice|Sin princesas, llegará Disney On Ice a CDMX
Foto:Instagram/@disneyonice|Sin princesas, llegará Disney On Ice a CDMX  

Del 5 al 30 de julio el espectáculo “Disney On Ice” celebrará su temporada número 20 en México y el Auditorio Nacional es testigo de este show que ha sido apreciado por más de cuatro millones de personas desde 1995.

El show “Disney On Ice: Frozen y Encanto”, de reciente estreno en Estados Unidos, tiene programadas 48 funciones en el Coloso de Reforma, en donde además, celebrará sus primeras mil funciones en México.

Te podría interesar: Dan tres años de prisión a Reyes “Z” por acopio de armas de uso exclusivo de FFAA

De esta forma, el recinto se transformará de los congelados escenarios de “Frozen” a los cálidos paisajes de “Encanto”, para dar vida a la nueva temporada del ya tradicional espectáculo “Disney On Ice”.

La producción viaja en 18 contenedores, cuenta con más de 90 piezas de vestuario, 50 patinadores de 12 nacionalidades y son necesarios más de 130 trabajadores para montar una de las pistas de hielo más grandes en la CDMX.

Te podría interesar: Le roban sus pertenencias a una mujer; resultó ser su exnovio

Este nuevo show nos trae la asombrosa historia del mundo congelado de Arendelle, Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven, te guiarán en esta aventura mientras se encuentran bajo condiciones invernales, en una carrera por traer de vuelta el verano al reino.
Después, la historia continúa con Mirabel quién deberá salvar su hogar encantado, acompañada de sus hermanas Isabela y Luisa.

Y como era de esperarse, Mickey y Minnie serán los anfitriones de esta nueva temporada de “Disney On Ice” en el Auditorio Nacional. La preventa de boletos será este 17 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA