Autopartes
Captura de pantalla | Dueño de vehículo sorprende en el acto a ladrones de autopartes en Tlalpan.  

El dueño de un vehículo sorprendió en el acto a dos ladrones de autopartes en calles de Tlalpan; él los encara pero resulta agredido.

El hecho ocurrió a las 15:13 horas del pasado 8 de mayo en las esquina de las calles Independencia y Ayuntamiento ubicadas en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

La cámara de seguridad de una vivienda captó al dueño de un coche reclamando a un par de hombres quienes presuntamente robaron la computadora del auto del quejoso.

Te podría interesar: Detienen a célula internacional que surtía a narcomenudistas de CDMX

Tras unos segundos de discusión, uno de los presuntos ladrones (quien vestía una playera turquesa y portaba una gorra) lanzó un puñetazo y luego un par de patadas directo al cuerpo de la víctima del robo de autopartes.

El dueño del coche cayó al suelo tras recibir el puñetazo, pero se reincorporó pero los dos presuntos ladrones huyeron en un vehículo para dejar a la víctima sin sus pertenencias.

El clip se viralizó en redes sociales y se pudo identificar al presunto agresor y ladrón ya que la víctima reveló una foto del rostro del infractor.

Te podría interesar: Aprehenden a sujeto acusado de abusar de su hermano menor: FGJCDMX

Tras el hecho, el 11 de mayo se informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Sector Nápoles, lograron detener a Ricardo “H”, presunto ladrón y agresor de la víctima en calles de Tlalpan.

LEO