Foto:Cuartoscuro|¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 12 al 14 de mayo
Foto:Cuartoscuro|¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 12 al 14 de mayo  

Si no tienes planes para este fin de semana, aquí te van una serie de recomendaciones que podrás tomar en cuenta del 12 al 14 de mayo.

Llega nuevamente el fin de semana y con él una serie de recomendaciones que tenemos para ti en la sección del Diario 24 Horas llamada ¿Qué hay que hacer o qué?, pues estas te funcionarán muy bien si no tienes algún plan desde el 12 al 14 de mayo.

Te podría interesar: Video: Angélica María sufre angustiante accidente tras caerse en pleno concierto 

Baile en el Monumento a la Revolución:

Parece ser que las celebraciones por el 10 de mayo gracias al Día de las Madres aún no terminan así que si no pudiste festejar a tu mamá entre semana, este evento puede resultar perfecto para que la pase en familia.

El viernes 12 de mayo se estará llevando un baile en el Monumento a la Revolución en el que participará el famoso y reconocido salsero Jorge Carmona en punto de las 20:00 horas para darle ritmo a todos los asistentes.

Además de esto, también habrá una función de lucha libre femenil en el que estarán presentes las luchadoras “Venus”, “La Hija del Vikingo”, “Bright” y “Briosa”.

Posteriormente también los Van Van brindarán un show con su orquesta cubana la cual ha conquistado a más de cientos de personas durante sus 50 años de trayectoria.

Cabe resaltar que este evento será totalmente gratuito.

Festival Europeo:

Si lo que quieres es pasar un buen rato pero tranquilo a la vez esta opción es para ti, pues la Cineteca Nacional ha abierto sus puertas al festival de cine europeo.

Se trata de una de las actividades más atractivas y esperadas del mes de mayo de la Ciudad de México gracias a que este año tendrá en total 19 películas de más de 10 países que podrás ir a ver durante 10 días.

Cada una de estas funciones tienen un costo de 60 pesos.

Te podría interesar: Evacuan secundaria tras balacera en Zacatecas; hay dos muertos

Es necesario que sepas que este evento arrancó con “La Niña Tranquila” en su función inaugural; esta fue nominada al Oscar 2023 como Mejor Película Extranjera.

Feria Gastronómica de Yucatán:

Si lo que quieres es deleitar tu paladar, no te pierdas la Feria Gastronómica de Yucatán la cual encontrarás desde el 12 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Aquí encontrarás antojitos típicos de estas tierras ancestrales como por ejemplo los exquisitos tacos de cochinita, panuchos, papadzules y unas deliciosas marquesitas.
Finalmente también asistirán artesanos yucatecos y habrá algunas ofertas turísticas para viajar al estado de Yucatán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA