jamie foxx
Foto: @AIMJAMIEFOXX / Jamie Foxx cayó en el hospital el pasado 11 de abril, lo cual fue informado por su hija, Corinne, a través de un comunicado en Instagram  

La familia del actor norteamericano Jamie Foxx, confesó estar preparada “para lo peor”, debido a la condición médica del histrión que lo ha mantenido cerca de un mes en el hospital.

La declaración anterior fue dada a conocer por un medio estadounidense, que asegura tener una fuente cercana a la familia del intérprete de DJango, sin embargo, no hay más información brindada, pues el actor siempre ha mantenido su vida privada, muy lejos del ojo público, por lo que se especula que esa sea la razón del por qué no hay demasiada información en torno al caso.

Foxx cayó en el hospital el pasado 11 de abril, lo cual fue informado por su hija, Corinne, a través de un comunicado en Instagram donde no compartió detalles específicas más allá de que su padre tuvo “complicaciones médicas”, mientras rodaba algunas escenas para la cinta Back in Action, producción de Netflix, de la cual se desconoce fecha de lanzamiento ya que seguía en producción.

“Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse. Apreciamos sus rezos. La familia ruega privacidad durante este tiempo”, escribió Corinne.

Fue así como los días pasaron sin tener más actualizaciones del caso, hasta que el 3 de mayo, el actor de Electro en Spiderman, compartió una publicación, escrita por él mismo.

“Aprecio todo el amor, me siento bendecido”. Sin embargo, no apareció alguna foto suya.

Los familiares han destacado que el protagonista de Ray, se encuentra bien y que mejora constantemente, pero en contraste con ello, la fuente que ha actualizado las complicaciones de Foxx mencionó que: “La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera cerca de estar bien”.

La situación ha mantenido en suspenso a todo Hollywood, pues Jamie es un actor querido por muchos debido a que es considerado muy profesional y agradable y que no se mete en problemas con nadie.

 

LEG