Chivas
Captura de pantalla | Presuntos hinchas del Atlas agreden a seguidores de las Chivas.  

Presuntos seguidores del Atlas golpearon a un par de aficionados de las Chivas en calles de Guadalajara.

Cabe recordar que este jueves se disputó el juego de ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, entre el Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco.

El partido del “Clásico Tapatío” concluyó 1-0 a favor del cuadro rojinegro por lo que obliga al equipo de Guadalajara a ganar por cualquier marcador en el cotejo de vuelta en el Estadio Akron.

Te podría interesar: Marcelo Bielsa con acuerdo cerrado para ser DT de Uruguay

Sin embargo, en redes sociales se difundieron videos de hechos violentos de parte de supuestos fanáticos de los Zorros contra seguidores del “Rebaño”.

Hechos violentos tras el Clásico Tapatío

El hecho ocurrió a las 21:17 horas de este 11 de mayo (de acuerdo con la leyenda del clip que compartió el medio TráficoZMGualdajara) por lo que se presume que se suscitó al finalizar el partido en el inmueble jalisciense.

En las imágenes se aprecia el caminar de varios hinchas de los dos clubes, sin embargo, un aficionado de las Chivas reclama algo a los atlistas. Luego un sujeto de gorro blanco golpea por la espalda al chivista y más seguidores de los Zorros se unen a la agresión.

Al final de este clip, algunos aficionados del equipo ganador del partido, le quitaron la playera a la víctima de la agresión. Por último el afectado se va junto con algunos acompañantes.

Segunda agresión

Sin embargo, el mismo medio reveló otro video de otra agresión a manos de presuntos aficionados del Atlas.

En este clip, se aprecia a un motociclista -que porta la playera de las Chivas- recibir un golpe en plena avenida de parte de un integrante de un grupo de supuestos aficionados del Atlas.

Te podría interesar: Liga MX: Atlas se lleva el primer round contra Chivas en la ida del ‘Clásico Tapatío”

Tras recibir el golpe, la moto cae y más sujetos con playeras del cuadro rojinegro discuten con el motociclista, levantan su moto y lo amenazan verbalmente.

Hasta el momento, la Liga MX ni los clubes de ambos bandos, se han pronunciado de estos hechos violentos ocurridos.

LEO