Foto: MTV / Paramount+ | La premiación se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre y no será cualquiera ya que conmemorará su edición 30  

Luego de que Düsseldorf, Alemania fuera sede de los MTV European Music Awards (EMAs) en 2022 los organizadores de estos premios han informado que para este 2023, París, Francia albergará el evento.

La premiación se llevará a cabo el próximo 5 de noviembre y no será cualquiera ya que conmemorará su edición 30.

La ciudad vuelve a ser sede de los EMAs por primera vez desde 1995.

Por si te lo perdiste: Checa el tráiler de ‘Perdidos en la noche’, lo nuevo de Amat Escalante

La cadena MTV transmitirá el evento a más de 150 países. Aunque aún no se revela el venue que será testigo del desfile de grandes luminarias. De igual forma los nominados a estos serán anunciados en las próximas semanas.

Por si te lo perdiste: Delaporte; el pop electrónico en crecimiento

“Los MTV EMAs es una de las noches más importantes de la música a nivel mundial, y este año continuaremos con su legado de ofrecer actuaciones icónicas y reconocer a las estrellas más brillantes de la música. París es una ciudad rica en cultura, célebre en todo el mundo por su increíble música, arte y moda, y en la edición de este año reuniremos a grandes talentos a nivel local y mundial para llegar a los fans de todo el mundo en una experiencia musical que sólo MTV puede ofrecer”, mencionó Bruce Gillmer, director de contenidos musicales de Paramount+.

LDAV