Searchlight Pictures​, lanzó el primer teaser de "Poor Things", la nueva película de Yorgos Lanthimos, que será protagonizada por Emma Stone
Foto: Twitter/@PoorThingsFilm | Searchlight Pictures​, lanzó el primer teaser de "Poor Things", la nueva película de Yorgos Lanthimos, que será protagonizada por Emma Stone  

El estudio cinematográfico, Searchlight Pictures​, lanzó el primer teaser de “Poor Things“, la nueva película del cineasta Yorgos Lanthimos, que será protagonizada por Emma Stone

Te podría interesar: Delaporte; el pop electrónico en crecimiento

Este jueves a través de las cuentas oficiales de Searchlight Pictures, se liberó el primer avance de la película “Poor Things” -Pobres cosas en español- del cineasta griego, Yorgos Lanthimos, quién trabajará una vez más con la actriz Emma Stone, luego de cinco años de su colaboración en la cinta “La Favorita”. 

Emma Stone, según lo referido en la sinopsis de Searchlight interpretará a Bella Baxter “una joven que atravesará una increíble historia y una fantástica evolución. Y es que el Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe), conocido por ser un brillante y poco ortodoxo científico, le ha devuelto la vida. “Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender”. 

Por lo anterior, Stone será una suerte de monstruo de Frankenstein, es por ello que el avance de 34 segundos se muestra desquiciante, divertido y fantástico a la vez. 

¿Cuándo se estrena?

El estreno de Poor Things está estipulado para el próximo 8 de septiembre en cines, se desconoce si llegará a las plataformas de streaming, pero de ser así podría incorporarse al catálogo de Star+.

 Te podría interesar: Un lustro durará renovación del Pompidou

¿Quiénes conforman el elenco?

La cinta que está bajo la dirección de Yorgos Lanthimos con el guión de Tony McNamara, contará aparte de Emma Stone, quien también ejercerá de productora ejecutiva, con la participación de: Willem Dafoe como el Dr. Godwin Baxter , Mark Ruffalo la dará vida a Duncan Weddernburn, Ramy Youssef, Jerrod Carmichael, Christopher Abbott, Kathryn Hunter y Margaret Qualley.

En tanto que, para ir calentando motores en lo que se revelan más detalles de la película , a continuación te dejamos el avance. 

CSAS