Elba Esther Gordillo en entrevista con Alberto Peláez.
Foto: captura Alberto Peláez TV | Elba Esther Gordillo en entrevista con Alberto Peláez.  

– ¿A qué huele la cárcel? – A dolor.

Así lo aseguró la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, en una entrevista exclusiva con el periodista Alberto Peláez.

En una nueva entrega de “En la cama con”, en YouTube, Alberto Peláez platicó cara a cara con una de las mujeres más influyentes de México, Elba Ester Gordillo.

La vida con su esposo, su experiencia en prisión y cómo enfrentó una de las noticias más dolorosas que ha recibido, fueron parte de las temáticas comentadas por la exdirigente.

Te podría interesar: “Basta de falsas acusaciones”: Elba Esther responde a AMLO

La vida en prisión huele a dolor, a falta de derecho. Así lo aseguró Elba Ester Gordillo en un primer adelanto de la entrevista exclusiva con Alberto Peláez.

“Hay mucha gente presa porque sustrajo un bote de leche para sus hijos, porque robaron un pastelillo. Pero en esencia, ¿por qué delinquen los que auténticamente delinquieron?… muchos de esos hombre y mujeres tuvieron una infancia muy difícil. ¿Por qué no ir al fondo de eso?”, cuestionó al recordar su paso en prisión.

La entrevista completa estará disponible este sábado, 13 de mayo, a partir de las 11:00 am, en el canal de YouTube Alberto Peláez TV.

“En la cama con” es el nombre de la serie de entrevistas en las que el periodista español Alberto Peláez revela el lado más íntimo de personajes de la cultura y el espectáculo.

Arturo Elías Ayub, Edith Márquez, Chumel Torres, Verónica del Castillo y el cantante Emmanuel son algunas de las figuras que han llegado ‘a la cama’ de Alberto Peláez.