Giro de Italia
Captura de pantalla | Un perrito tiró al líder del Giro de Italia en plena carrera.  

Un lomito se cruzó en plena carrera y ocasionó que el líder ciclista en el Giro de Italia cayera.

El curioso hecho ocurrió en la quinta etapa de la carrera cuando Remco Evenepoel, líder del Giro de Italia (hasta antes del suceso) estaba entre el pelotón de ciclistas.

Sin embargo, un perrito se cruzó en el camino del ciclista profesional belga, Remco. Al ver caer a Evenepoel, los demás competidores esquivaron al belga y al perrito.

Te podría interesar: Apartan a ocho jugadores de sus clubes por sospecha de amaños en el Brasileirao

Este accidente dejó alarmas entre el equipo de Evenepoel ya que en una de las tomas de las cámaras de televisión que cubrieron el evento, parecía que el ciclista belga no seguiría por lesión.

Tras unos cuantos segundos, Remco logró reincorporarse y continuó en la carrera, aunque eso sí, perdió el liderato de la competencia por este incidente.

Las condiciones climáticas de la carrera no eran favorables ya que había una ligera lluvia que dejó el asfalto mojado por lo que también jugó factor en contra contra Evenepoel para evitar la caída.

A pesar de perder 28 segundos, Remco Evenepoel aún tiene aspiraciones para poder ganar el Giro de Italia y mañana podría volver al liderato en la sexta etapa de la carrera.

Te podría interesar: VIDEO: Se arma batalla campal en juego de Cruz Azul y América Sub-18

LEO