Tianguis Álvaro Obregón
Captura de pantalla | Conductor, en presunto estado de ebriedad, atropelló a cinco personas en un tianguis de la alcaldía Álvaro Obregón; comerciantes lo detienen y agarran a cachetadas.  

Un conductor, en presunto estado etílico, se metió hasta los puestos de un tianguis en la alcaldía Álvaro Obregón, y atropelló a cinco personas.

El hecho ocurrió la tarde de este 9 de mayo en un tianguis ubicado en las calles Barranca Honda y Del Río de la colonia Progreso Tizapán, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

A través de diversos perfiles de redes sociales se difundió el video en el que los comerciantes y vecinos del lugar detienen al conductor (de un automóvil gris de la marca Volkswagen).

Te podría interesar: Logran acuerdo dueños de La Polar y familia de víctima

En las imágenes se aprecia al automovilista siendo golpeado a cachetadas por los locatarios desde el interior de su vehículo.

Tras unos minutos, los colonos llamaron a los cuerpos de emergencia y policiales de la capital para atender a cinco personas heridas las cuales el conductor presuntamente atropelló.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a una mujer y un hombre, mismos que trasladaron a un hospital cercano.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al conductor de 66 años de edad quien presuntamente iba en estado de ebriedad ya que se le halló una botella de licor en su vehículo.

Agentes de la SSC presentaron al detenido ante un el Ministerio Público correspondiente para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Te podría interesar: Detienen a conductor que atropelló a cinco personas en tianguis de la Álvaro Obregón

LEO