Gaseros Ecatepec
Foto: Twitter/@HalconOnce | Gaseros riñen y acaba en balacera en Ecatepec.  

Una riña entre gaseros acabó en una balacera registrada a unas cuantas calles de la explanada municipal de Ecatepec.

El hecho ocurrió la tarde de este 10 de mayo en el cruce de las calles de Isabel la Católica y Nicolás Bravo ubicada en la colonia San Cristóbal, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, indican que los gaseros empezaron a discutir supuestamente por la disputa de la ruta en la zona.

Te podría interesar: VIDEO: En Ecatepec tren embiste camioneta de la CFE; hay un herido

Tras una serie de insultos verbales y peleas físicas, uno de los gaseros subió a su unidad para sacar un arma de fuego y disparar contra sus “rivales”.

Lo anterior dejó impactos de balas incrustados en el parabrisas de una de las pipas, además de dejar dos personas heridas.

Trascendió que los gaseros agresores pertenecerán a la empresa Regino Gas mientras que los afectados serían de la unidad Cristol Energy, la cual quedó a dos calles de la explanada municipal de Ecatepec.

Al sitio arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec para acordonar la zona y detener a cuatro personas involucradas en los hechos.

También arribaron cuerpos de emergencia para atender a las personas heridas, uno de ellos sería el operador de la unidad Cristol Energy.

Te podría interesar: Reportan balacera en puente internacional en Tamaulipas

LEO