Tláhuac
Captura de pantalla | En el domicilio cateado se encontraban dos hombres, mismos que fueron detenidos.  

Tras un cateo a un inmueble en la alcaldía Tláhuac, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina detuvieron a dos individuos y aseguraron posible narcótico.

En seguimiento a una indagatoria iniciada en días pasados por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, un juez otorgó la orden para llevar a cabo un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Tláhuac.

Te podría interesar: VIDEO: Conductor se cuela hasta puestos de tianguis en la Álvaro Obregón; lo tunden a cachetadas

Por lo que, una vez obtenida la Técnica de Investigación de Control Judicial, el representante social pidió a los agentes de la PDI llevar a cabo el mandamiento judicial, durante el cual los efectivos de investigación hallaron posible marihuana, una sustancia sólida de color blanco, así como pastillas de un posible medicamento, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Asimismo, en el domicilio cateado se encontraban dos hombres, mismos que fueron detenidos y, junto con lo asegurado, fueron presentados en las instalaciones de la fiscalía, a fin de continuar con las indagatorias.

Te podría interesar: VIDEO: “Me vale v…” Sujeto agrede a vecinas en San Juan de Aragón

En tanto, explicó la FGJCDMX, en el inmueble fueron colocados sellos de aseguramiento y quedó a resguardo de la autoridad ministerial, como parte de las indagatorias.