bellakath-baile-cancelado
Foto: Instagram @labellakath | El evento denominado "Baile de Bellakath" se llevaría a cabo el próximo 18 de mayo  

Autoridades cancelaron un concierto que tendría la reguetonera Bellakath en el estado de Hidalgo, lo anterior por incumplir en normas de protección civil y seguridad.

La cancelación del baile fue confirmadas por las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública, así como del ayuntamiento de Progreso de Obregón.

Te podría interesar: ¡Khe! Bellakath cancela su concierto; vendió menos de 50 boletos

De acuerdo al ayuntamiento local, el evento denominado “Baile de Bellakath” se llevaría a cabo el próximo jueves 18 de mayo en el salón ‘Manolos’, ubicado en la comunidad de Xochitlan.

Sin embargo, destacaron que el evento no cuenta con el permiso y la licencia correspondiente emitida por la administración municipal.

Asimismo, detallaron que el establecimiento no cuenta las condiciones de seguridad y protección civil para llevar a cabo el evento.

“[…] con fundamento en los artículos 57, 60 Ley Orgánica Municipal para el Estado de Hidalgo y demás aplicables, el evento denominado “Baile de Bellakath” se CLAUSURA por razones de orden público, protección civil y seguridad pública”, agregaron.

Te podría interesar: “Quieren mi flow” Critican a Bellakath por hablar de quienes la quieren imitar

EAM