Coca-Cola clonada
Foto: Captura de video |  

Un hombre denunció en video haber comprado un presunto refresco clonado, tras haberle removido una etiqueta de papel a un envase de vidrio.

“Nos tocó la Coca-Cola pirata, compa” fue lo que dijo un hombre tras haber retirado la etiqueta a un refresco al cual señaló de ser presuntamente clonado, luego los reportes por parte de autoridades capitalinas con respecto a la venta de refrescos apócrifos.

Te podría interesar: VIDEO. “Háganle la noche señores”: Payaso ‘Brincos Dieras’ recolecta dinero para abuelita que trabaja como mesera

A través de un video, el hombre mostró el momento en que quita una etiqueta de papel a un refresco con envase de vidrio de un litro y un cuarto, calificando de “pirata” el líquido:

“Ya le quité el papelito, compramos de las Cocas piratas”, se le escucha decir.

“Me fui a comprar una Coca y para mí que son de las piratas. Ya le quité el papelito que tenía; aquí abajo dice original. Estamos comprando Coca pirata. Chales, compramos de las Cocas piratas. ¡Nos tocó la pirata, compa!”, añadió.

Te podría interesar: VIDEO: Marcelo Ebrard se realiza “limpia” en Catemaco

De igual manera, el hombre indicó en su cuenta de TikTok que realizó la compra del refresco en Tecámac, Estado de México, detallando que el producto era agua con azúcar y vainilla.

@p0nchillo

♬ original sound – Alfonso Salinas

 

HM