Luis Miguel, podría anunciar las fechas de su gira en próximos días, según lo mostrado en el video que compartió en redes
Foto: Archivo | La preventa iniciará en exclusiva para tarjetas de crédito los 16 y 17 de mayo.  

Las fechas de preventa para adquirir los boletos para ver la gira de regreso de Luis Miguel en México ya fueron anunciadas y están a la vuelta de la esquina.

Te podría interesar: ¡Es hoy! Real Madrid frente a Manchester City en semifinales de Champions

La preventa iniciará en exclusiva para tarjetas de crédito los 16 y 17 de mayo, mientras que la venta general será un día después, el 18 de mayo.

Si bien, con cada momento que pasa la información se vuelve más necesaria, los organizadores han mantenido mucho misterio en torno a las presentaciones por la República Mexicana, pues aún no existe nada en torno a los precios ni al mapa de las secciones del concierto.

Cabe destacar que esta esperada gira ya agotó sus primeras fechas en Buenos Aires, Santiago y Miami, por lo que muchos usuarios en redes esperan que haya una demanda muy similar en varias fechas nacionales.

Te podría interesar: Muere la leyenda del rock brasileño Rita Lee

Los boletos saldrán a la venta a través del sitio www.luismigueloficial.com, por lo que se descarta que Ticketmaster tenga algo que ver con esta organización, lo cual ha significado gran alivio, pues en últimos tiempos, dicha boletera ha presentado grandes fallas en su servicio.

 

 

 

 

RM