Stripers Oaxaca
Fotos Redes sociales | Hacen evento con stripers para empeladas del Gobierno de Oaxaca por el Día de las Madres.  

Empleadas del Gobierno de Oaxaca tuvieron un evento por el Día de las Madres en el cual asistieron stripers y realizaron bailes subidos de tono.

Este 8 de mayo se realizó un festival en conmemoración del día en donde algunas empleadas recibieron un show de bailarines y algunos de ellos subieron a las trabajadoras al escenario haciendo bailes.

A través de redes sociales se difundieron videos e imágenes del evento el cual recibió múltiples críticas de parte de los internautas.

Te podría interesar: Claudia Indira Contreras, fiscal de Sonora, renuncia a su cargo

Tras esto, la Secretaría de Administración del Gobierno de Oaxaca emitió un comunicado en el cual indicó que la contratación del espectáculo no corrió por su cuenta.

Antonio Morales Toledo, titular de la dependencia, apuntó que el show corrió a cargo de la organización el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO).

También el Gobierno de Oaxaca apuntó que Antonio Toledo asistió al evento, el cual en un principio era un desayuno, como invitado.

Te podría interesar: Así captaron en video a presuntos montachoques en Periférico

LEO