jalisco-enrique alfaro
Foto: Especial | Los datos fueron recabados a través de una encuesta a nivel nacional  

De acuerdo con la edición del mes de mayo de este medio especializado, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ocupó el lugar número 6 dentro del 38° Ranking de Gobernadores de México.

Te podría interesar: Enrique Alfaro cumple promesa; césped de estadio Chivas está impecable

Como resultado de su desempeño en diversos aspectos como en la creación de empleo, salud, manejo de finanzas, seguridad entre otros, el mandatario jalisciense obtuvo una aprobación del 60.8 % de las y los ciudadanos mayores de 18 años de edad encuestados.

Los datos fueron recabados a través de una encuesta a nivel nacional, se realizaron 19,200 llamadas telefónicas (600 por cada estado) con un nivel de confianza de 96%.

Cabe señalar que por primera vez en este ranking dos gobernadores de Movimiento Ciudadano aparecen dentro de las primeras diez posiciones, Samuel García de Nuevo León y Enrique Alfaro de Jalisco.

Te podría interesar: “Dios bendiga a todo Jalisco”: Papa Francisco manda bendiciones al estado tras reunión con Enrique Alfaro

Consulta toda la información de la encuesta en la siguiente liga: https://rankingdegobernadores.com/ranking-de-desempeno-mayo-2023/

EAM