WhatsApp
Foto: Pexels / WhatsApp tiene una versión de escritorio para facilitarle a los usuarios su manejo  

Definitivamente WhatsApp es una parte más que necesaria en nuestra vida cotidiana y ya no solamente la utilizamos para platicar.

Actualmente esta app también se usa como medio de comunicación en los centros de trabajo e incluso las instituciones más importantes ya la utilizan para facilitarle los trámites a los usuarios.

En la pandemia por COVID muchas personas implementaron WhatsApp como parte de sus herramientas en home office.

Por estas razones, muchas veces la versión de escritorio resulta más cómoda para tener la visión de la pantalla completa y no estar maniobrando con el celular.

Te podría interesar: ¡Ya puedes sacar la cita para tu pasaporte por WhatsApp!

Como cada vez son más los usuarios de la modalidad web de WhatsApp, ésta tiene que mantenerse actualizada y satisfacer las necesidades del público.

Pues bueno, esta app acaba de sacar una versión beta que por cierto ya tenía para iPhone y Android.

¿Quieres enterarte de cómo descargar esta nueva versión?, ¿te interesan las novedades que tiene para ti?, acá te informamos…

No hay que emocionarse tanto porque resulta que realmente no tiene muchas diferencias con la versión actual, eso sí, se actualiza con más frecuencia.

¿Cómo actualizo WhatsApp web?

Es muy fácil tener la nueva versión de escritorio, una vez que estás en la página principal de WA tienes que darle clic en el menú (los tres puntitos de la izquierda).

Te vas a “configuración” y luego a “ayuda”; hasta abajo te aparecerá la opción “Unirse a la versión beta” y listo.

Si todavía no te aparecen estas opciones, no te preocupes, poco a poco le están llegando a todos los usuarios.

Quédate al pendiente de las actualizaciones que tendrá WhatsApp web porque hasta ahorita no ha cambiado mucho respecto a la versión anterior.

CI