united
Foto: @ManUtd_Es / Manchester United lució carente de ideas y los cambios presupuestados por Erik ten Hag no le terminaron por brindar un cambio al equipo  

Manchester United cayó por segunda jornada consecutiva en Premier League, por marcador de 1-0 ante West Ham, para complicar su presencia en Champions League en la próxima temporada, con cuatro partidos más en su calendario oficial.

TE PUEDE INTERESAR: Brighton derrota a Manchester United en Premier League

Los ‘Hammers‘ sumaron su décimo triunfo del año con gol de Saïd Benrahma al minuto 27′ acompañado por un error infantil del portero español, David de Gea, en un vídeo intento por detener el remate de media distancia del jugador argelino.

Manchester United lució carente de ideas y los cambios presupuestados por Erik ten Hag no le terminaron por brindar un cambio al equipo, que solo ha ganado dos de sus últimos cinco encuentros a nivel local.

Para West Ham la victoria les significó sumar 37 puntos y alejarse más de las últimas posiciones, con siete de diferencia sobre Leicester City, Leeds United y Nottingham Forest, ubicados en las posiciones 16, 17 y 18 respectivamente.

El United con 63 puntos, se quedaron en la cuarta posición con un punto de ventaja sobre el Liverpool, que marcha con un récord de cinco victorias seguidas. La única ventaja para los ‘Red Devils‘ es el juego pendiente ante Chelsea, para conseguir una ventaja mayor sobre sus rivales históricos en la pelea por un boleto a Champions.

Arsenal recorta distancias al City

En partido correspondiente a la jornada 35, Arsenal superó 0-2 al Newcastle para alcanzar la cifra de 81 puntos en la segunda posición de la Premier League, con un juego más que los ‘citizens’.

Los goles para el equipo entrenado por Mikel Arteta fueron de Martin Ødegaard y Un autogol del defensa Fabian Schär, que le dieron el triunfo a los ‘gunners’, a pesar de haberse visto superados por el conjunto local en remates conseguidos, posesión, pases concretados y hasta en tiros de esquina en ataque.

La caída de Newcastle también los limitó en su intento por sacarle diferencia al Manchester United y al Liverpool en la lucha por quedar en el top 4 de la clasificación general con 65 puntos luego de 18 victorias y 11 empates en la actual campaña.

LEG