MANOLO jiménez
Foto: @MANOLOJIM / El abanderado del PRI-PAN-PRD se comprometió con campesinos del estado, por el beneficio de las comunidades  

Fortalecer el campo coahuilense y abatir las carencias y el abandono en que ha dejado el Gobierno federal, con programas y proyectos de apoyo a los productores y a sus familias, ofreció el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, Manolo Jiménez Salinas.

Durante su gira por comunidades rurales del sureste del estado, aseguró que, de ganar, su administración impulsará la grandeza de los campesinos del estado.

Jiménez Salinas presentó las propuestas con las que llevará a Coahuila al siguiente nivel, en sus reuniones con productores del ejido Agua Nueva, al sur de Saltillo, y en General Cepeda.

Enumeró los programas y proyectos que el Gobierno de Morena ha retirado al campo, lo que ha afectado el desarrollo y bienestar de las comunidades y explicó cómo siendo gobernador se revertirían esas carencias.

“Por eso, aquí hago el compromiso de fortalecer el campo de Coahuila, con proyectos, con programas y con obras, junto con ustedes”, dijo Manolo al referirse a la dotación de semillas, de becerros y la construcción y mejoramiento de caminos, entre otras cosas.

 

LEG